En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Quesos de calidad respetuosos con el medio ambiente

Quesos de calidad respetuosos con el medio ambiente

05/04/2023

En Zuheros, al sur de la provincia de Córdoba, se encuentra Quesería de la Sierra Subbética S.L. En 1995 se constituyeron como asociación de ganaderos cuyo objetivo era crear un producto de calidad que apostase por la producción ecológica.

Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y adaptándose a las demandas del mercado y el consumidor. El éxito de los quesos que producen, certificados por CAAE, se debe a una cuidada elaboración artesanal con recetas tradicionales.

El ganado del que proceden estos quesos se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Subbética donde los animales, criados bajo un sistema sostenible, crecen con una alimentación basada en cereales y pastos que provienen de sus granjas con certificación de producción ecológica, respetuosa con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

La misión principal de Quesería de la Sierra de la Subbética es fabricar un producto único desde una producción sostenible, que sigue los nuevos requerimientos de conciencia social y medioambiental.

Actualmente, Quesería de la Sierra Subbética S.L. tiene presencia en los mercados más exigentes en el ámbito nacional e internacional, implantándose tanto en pequeños comercios especializados, como en las grandes superficies.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más